Oreja y un final caliente

El defensor tuvo un entredicho con gente que estaba en un sector de la Techada

Edición Impresa

No caben dudas que Facundo Oreja es uno de los jugadores más queridos por la gente, y junto a Rinaudo y Chirola Romero, son los que el hincha le regala habitualmente una ovación.

Pero ayer, en el final de la tarde en el Bosque se vivió una situación que no muchos se dieron cuenta. Y fue un entredicho entre plateistas que se retiraban de la Techada con Oreja, quien se dirigía al sector donde se realiza el control antidóping, ubicado entre los ex bancos de suplentes.

El defensor claramente escuchó reprobaciones que llegaban desde la platea, y lejos de quedarse callado, el lateral tiró, palabras más palabras menos, “no se preocupen, quedan tres partidos y me voy”, algo que fue escuchado por quienes estaban allí retirándose, hinchas y también periodistas.

Rápidamente Oreja se metió en el recinto donde debe cumplir con el control, acompañado por el médico Tripero, Pablo Del Compare.

Los socios mens sana se fueron, mientras la mayoría en el estadio aplaudía a los jugadores por el esfuerzo realizado, a pesar de la derrota.

Está claro que el momento está lejos de ser el mejor para Gimnasia, mientras pasa por una larga transición entre la ida de Gustavo Alfaro, el interinato de Leandro Martini y Mariano Messera, y el desembarco del nuevo entrenador Mariano Soso.

Minutos después, el técnico Martini en la conferencia de prensa tras el encuentro le brindaba todo su apoyo al defensor Tripero, que seguía en el dóping.

“Si hubo insultos es injusto. Para mí es un jugador indispensable”, afirmó Lea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE