Evacuan alumnos de Escuelas de Solano
| 6 de Junio de 2017 | 17:35
Bomberos Voluntarios evacuaron a alumnos de la Escuela Primaria 32 y la Secundaria 26 de San Francisco Solano, luego de la denuncia de un escape de gas en la zona de la cocina, que afectó las clases y el servicio de merienda para los estudiantes.
“Se venían presentando notas en Consejo Escolar pero sin respuestas, decían que iban a mandar las cuadrillas pero no venían. Había chicos y docentes con picazón en la garganta, era insoportable, entonces ayer llamaron a los bomberos”, explicó a medios locales, la docente y delegada del establecimiento, Claudia Bertillod.
Y agregó: “Esto puede tardar meses. Creo que vamos a pasar todo el invierno sin gas: son casos extremos los que estamos pasando. No podemos prender la caldera, así que no vamos a tener la merienda en esta época de invierno”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE