Entregaron anteojos a 43 chicos de primaria en Almirante Brown
| 14 de Julio de 2017 | 13:28

El municipio de Almirante Brown realizó la entrega de anteojos recetados a 43 alumnos de distintas escuelas primarias de la zona en el marco de una iniciativa que tiene como objetivo evitar las dificultades en el aprendizaje de los chicos.
El programa, que fue bautizado "Niños a la vista", lleva entregados desde que fue lanzado el año pasado más de 1600 anteojos. Consiste en la detección precoz de los problemas en la visión, con la posterior entrega gratuita de anteojos a los alumnos de todas las escuelas públicas del municipio.
"Con esta política de salud pública estamos eliminando las trabas para el aprendizaje escolar que tenían miles de chicos y dándoles la posibilidad de tener una mejor calidad de vida", indicó el intendente Mariano Cascallares.
De las entregas no sólo participaron los padres y los niños beneficiados con el programa, sino también autoridades municipales, educativas y los propios docentes de los chicos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE