Horas decisivas

Edición Impresa

La dirigencia de Gimnasia tiene como objetivo traer tres refuerzos más para cubrir los cuatro que tiene a disposición y así satisfacer los pedidor del entrenador, Mariano Soso, que concentrado en Cardales espera con ansiedad novedades.

Ya abrochado lo del lateral-volante izquierdo, Nicolás Colazo, a mitad de la semana pasada, ahora se apunta a la llegada de un zaguero central (preferentemente zurdo), un volante creativo y un delantero de área.

En la Sede de calle 4 hay tres nombres de centrales que interesan, y por ahora el que trascendió es el del futbolista argentino nacionalizado chileno, Julio Barroso (32 años), que juega en Colo Colo.

Por otro lado, una situación particular se da con el joven delantero Xeneize, Agustín Bouzat (23 años), de muy buena labor en Defensa y Justicia el último torneo.

Es que Estudiantes está detrás del futbolista desde hace algunas semanas pero la negociación no se cierra, y si bien desde el Lobo algunos afirman que no se meterán en la “discusión”, otros aseguran que a Soso le gusta mucho Bouzat, por lo que se haría un esfuerzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE