Se metieron en una casa y ataron a un nene para llevarse un celular

Edición Impresa

Un nene de unos 10 años fue la única víctima de un asalto cometido ayer al mediodía en una casa del barrio Futuro de Melchor Romero.

Dos delincuentes llegaron hasta una casa de 530 y 165 cuando eran alrededor de las 12. Según contaron en la zona, ellos ingresaron a través de una ventana trasera.

De inmediato se toparon con un chico que vive ahí: lo amenazaron, aunque no trascendió si usaron armas. “Aunque no tenía manera de defenderse, igual lo ataron de pies y manos para robarle el celular”, señaló una vecina.

Los ladrones no habrían alcanzado a llevarse más nada. Una versión dio cuenta de que apuraron la huida cuando notaron que la policía se acercaba. De esa manera lograron profugarse.

Ayer a la tarde estaba prevista los peritajes en la vivienda, aunque los policías no pudieron entrar porque no había nadie.

En el barrio afirmaron que en los últimos días se volvieron frecuentes los robos de motochorros, sobre todo a mujeres, sorprendidas para quitarles lo que tengan. Un caso reciente se dio en 165 y 531.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE