Duro a la mañana y libre por la tarde

Edición Impresa

El plantel tripero sigue adelante con la pretemporada que está realizando en la reserva Los Cardales, de cara a lo que será, desde el sábado, la seguidilla de partidos amistosos de preparación antes del inicio del campeonato.

En la víspera, el plantel que dirige técnicamente Mariano Soso tuvo mucha intensidad en las tareas matutinas, mientras que por la tarde los jugadores tuvieron libre, con lo cual aprovecharon para descansar y reponer energías para encarar desde hoy, otra vez, actividades en triple turno.

En el turno matutino, el cuerpo técnico ordenó, en primer lugar, una serie de trabajos de campo, con la pelota siempre como una de las principales protagonistas, tal cual es la prioridad para el flamante técnico albiazul.

Después, la actividad prosiguió con trabajos bajo techo, ya que hicieron ejercicios de potencia con pesas en el gimnasio del hotel, en lo que fue el últimos estímulo de la jornada.

Tras el almuerzo, los jugadores tuvieron la tarde libre, por disposición del cuerpo técnico, para recuperar fuerzas pensando en un cierre a toda orquesta en la concentración de Cardales. Hoy el plantel realizará otra vez triple turno, lo propio ocurrirá mañana, en tanto que el sábado llegará el momento del amistoso ante Villa San Carlos como cierre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE