Chocó el móvil que la trasladaba
Edición Impresa | 29 de Julio de 2017 | 03:48

María Florencia Butti tuvo que ser trasladada ayer a la madrugada al hospital San Martín, después de que el patrullero que la llevaba al Cuerpo Médico y el hospital de Romero quedó involucrado en un choque.
Fuentes oficiales confirmaron que el accidente sucedió en los primeros minutos de ayer en el cruce de 12 y 60, donde colisionaron un automóvil Fiat Idea y el móvil de la DDI, un Toyota Ethios en el que viajaban Butti y tres policías que la custodiaban.
En esa esquina hay semáforos, por lo que serán los peritajes los que determinen las responsabilidades en el siniestro. Lo concreto es que los ocupantes del Ethios se llevaron la peor parte, de acuerdo a la versión policial. Los primeros en llegar a la escena fueron los móviles del Comando de Patrullas, que pidieron ambulancias para trasladar a los heridos al hospital San Martín.
Butti y los efectivos resultaron con politraumatismos y algunas heridas cortantes.
En el caso de la nutricionista acusada de matar a su bebita “sólo sufrió golpes”, aunque fue sometida a varios estudios antes de recibir el alta. Estaba previsto que la llevaran al hospital de Romero, aunque pasó el resto de la madrugada en la DDI y cerca de las 7 de la mañana partió el móvil que la condujo a la Asesoría Pericial.
El Fiat Idea era conducido por un joven de 26 años que viajaba acompañado por su hermano y salieron ilesos, dijeron fuentes del caso.
En el lugar trabajó personal de la comisaría Novena y la UFI 10 ordenó abrir una causa por “lesionesculposas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE