Ordenan que siga la causa por un doble homicidio en La Boca
Edición Impresa | 31 de Julio de 2017 | 02:03

La Cámara del Crimen porteña ordenó que un veterinario que está acusado de asesinar a puñaladas a dos amigas, en octubre pasado en un parque del barrio de La Boca, continúe siendo investigado y revocó por segunda vez un fallo que lo había declarado inimputable, informaron fuentes judiciales.
En la resolución, la sala de feria integrada por Alberto Seijas y Carlos González, dejó sin efecto la resolución de la jueza de Instrucción Wilma López que había dispuesto el sobreseimiento de Mariano Alejandro Bonetto (27).
Bonetto está acusado del homicidio de Natalia Grenbenshicova (15), de nacionalidad rusa, y Nuria Couto (18), argentina; pero en enero pasado la jueza López consideró que es “inimputable” y dispuso su internación por 25 años en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino que funciona en la cárcel de Ezeiza.
“Yo quiero recusar a la jueza porque es una persona indigna y tiene complicidad con Bonetto. No puede ser tan ciega y poner trabas a todas las medidas que proponemos”, dijo Anna Rodionova, madre de Natalia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE