Magario atribuyo la impugnación de su candidatura testimonial a una "operación" de Macri y Vidal 

La intendenta de La Matanza,  Verónica Magario, atribuyó hoy la impugnación de su candidatura  testimonial como primera concejal de Unidad Ciudadana a una "operación"  de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, al  advertir que el municipio que conduce no recibió "ninguna notificación  oficial" al respecto.  

Tras apuntar que "no llegó ninguna notificación oficial" al  municipio, Magario inscribió la impugnación en una "operación del  gobierno nacional y provincial".    "Mi intención en estos tiempos es acompañar a mi pueblo.  Seguir trabajando y formando equipos. No me voy a tomar licencia en  este período porque la gente me necesita", señaló la jefa comunal  sobre la presentación que realizó el titular del bloque de concejales  de Cambiemos, Miguel Racanelli.  

 En referencia a su postulacióm como primera concejal en la  lista de Unidad Ciudadana, Magario aclaró en un comunicado que  "después del 10 de diciembre analizaremos en función de los resultados".    "Yo puedo estar en un lugar o en el otro. Desde el Poder  Legislativo también se pueden hacer muchas cosas. Pero lo importante es  que la gente sabe que esto es un equipo que trabaja en conjunto  desde hace mucho tiempo. No se trata sólo de mí", subrayó.

Tras advertir que "no entiende" por qué "molesta tanto" su  candidatura, dado que la "gente está muy contenta", Magario planteó  que "lo que debería molestarle" a Cambiemos "son las ciudades como  Baradero y Zárate, que han declarado la emergencia laboral, por  ejemplo".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE