Una familia sufrió un robo mientras dormía

Fue en 7 y 507, pero nadie se despertó. Es la tercera vez en el año que padece un caso de inseguridad

Edición Impresa

En un terreno de 7 entre 507 y 508, en Villa Castells, vive una familia particularmente numerosa. Todos dormían en la madrugada de ayer, cuando al lugar llegaron ladrones. Pero nadie sintió nada, ni se despertó. Por eso, cuando se levantaron por la mañana, se dieron cuenta de que los había sorprendido la inseguridad por tercera vez en lo que va del año.

Con toda la indignación a cuestas, Lorena Rossi (35) y Teresa Ríos (32), señalaron ante este diario que en los tres robos nunca advirtieron el accionar delictivo.

“MI MAMA SINTIO UN RUIDO”

Rossi estimó que los delincuentes ingresaron “entre las 3.30 y las 4 de la mañana” y que primero “fueron a un galpón y de ahí robaron una máquina para cortar pasto, una máquina para soldaduras, una bicicleta, una garrafa y hasta vaciaron un freezer que estaba repleto de carne y pollo”.

También indicó que “luego fueron a otro galpón y con una barreta violentaron la puerta. Pero no sabemos por qué razón, al final de ahí no se llevaron nada”.

“Mi mamá sintió un ruido a la madrugada y me comentó, pero no le di importancia, pensé que serían los perros y le pedí que siga durmiendo. Pero al final tenía razón, porque seguro que eran estos delincuentes”, refirió.

Por su parte, Ríos aludió a que “en los otros dos robos que tuvimos este año, en una ocasión se llevaron un televisor grande, que estaba dentro de un auto estacionado en el parque que tenemos adelante. Y en el restante caso nos sacaron de uno de los galpones una bicicleta, una garrafas y otros objetos no demasiado importantes”.

Algunos vecinos del barrio sospechan, por estos y otros robos, de “una banda que es de la zona”.

Por el hecho, interviene personal de la seccional decimotercera de Gonnet.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE