Llegaron a una farmacia en un auto robado, la destrozaron y se fueron con la registradora
Edición Impresa | 12 de Agosto de 2017 | 04:15

La sorpresa y la bronca se apoderaron ayer a la mañana de los dueños de la farmacia situada en la esquina de 10 y 72. Y no es para menos.
Alrededor de las 6.30 de la mañana, con el local cerrado, una banda de delincuentes llegó al lugar en un Renault 12 antiguo y robado. Luego destrozaron un vidrio del frente y al menos una puerta del interior del negocio, para escapar con un televisor y la caja registradora, en la que había 1.500 pesos.
La caja apareció después tirada a una cuadra de la farmacia. Al auto lo abandonaron a los 50 metros, al no poder arrancarlo al parecer por un desperfecto. Pero de la banda no quedaron ni rastros, a pesar de que una cámara de seguridad de otro negocio de la cuadra registró sus movimientos.
La dueña de la farmacia apuntó que el de ayer fue el quinto robo bajo la misma modalidad que padecieron en el negocio desde que lo abrieron, hace 5 años.
BRONCA
La comerciante no ocultó su fastidio porque “la alarma sonó ni bien entraron, pero a nosotros nos avisó una vecina que vive arriba, que también llamó a la policía”, sostuvo la damnificada. De los autores, no hay novedades.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE