El kirchnerismo volvió a ganar en Ensenada pero Cambiemos creció y se comió al massismo
Edición Impresa | 14 de Agosto de 2017 | 07:28

El kirchnerista espacio Unidad Ciudadana se impuso en el comicio ensenadense aunque sin poder marcar la diferencia que venía mostrado desde 2003.
En esta elección, el oficialismo que se referencia con el intendente ultra K Mario Secco logró el 41,72% en un comicio en el que Cambiemos experimentó un notable crecimiento al alcanzar el 26,74%.
El gran perdedor en la elección ensenandense fue el Frente 1 País referenciado en Sergio Massa y Margarita Stolbizer que con el 12,07% podría sumar dos concejales si repite la performance en octubre.
De acuerdo con estos resultados y en caso de repetirse en los comicios de octubre próximo el oficialismo ensenadense se quedaría con cuatro de las nueve bancas en juego mientras que Cambiemos sumaría tres con que llevaba a cinco el número de reprentantes en el recinto.
Para 1Pais, especialmente para el massismo, el resultado de la elección significaba un duro golpe y la posibilidad de perder dos de las cinco bancas con que cuenta en el Concejo ensenadense.
El randazzismo ensenadense, por su parte, sumó el 3,12 en las dos listas que se presentaron para una interna que ganó Ernesto Cenas por amplio márgen sobre Angel Ruiz.
Escrutadas el 89% de las mesas, en Ensenada la izquierda no alcanzaba el piso como tampoco lograba esa meta Patria Grande.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE