Guillermo conforme: "Muy bueno lo de todo el equipo"
| 15 de Agosto de 2017 | 08:38

Guillermo Barros Schelotto quedó muy conforme con la actuación de Boca y por la contundencia del equipo en el encuentro de anoche frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
Así lo hizo saber cuando fue consultado una vez finalizado el partido disputado en Formosa: "Fue muy bueno lo de todo el equipo, la solidez defensiva", apuntó el DT quien además destaco, entre otros aspectos, que "Goltz debutó y lo hizo bien".
Guillermo además señaló que "Fue un partido hasta el primer gol...Después aparecieron los huecos, tuvimos muchas situaciones de gol y las definimos bien".
Pero, más allá de los elogios por la muy buena actuación después del 5-0 sobre los salteños por la Copa Argentina, el entrenador xeneize habló sobre lo que está por venir: "El sábado tenemos un amistoso en Paraguay y el próximo miércoles jugamos ante Brown de Puerto Madryn".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE