Giallombardo sigue grave

Edición Impresa

El piloto Mauro Giallombardo, quien el domingo sufrió un accidente cerca de la localidad neuquina Villa La Angostura, continúa en grave estado y con pronóstico reservado por un traumatismo cerebral, aunque evoluciona favorablemente, informó ayer el sanatorio San Carlos, en Bariloche, donde el paciente está internado en terapia Intensiva.

“El diagnóstico es muy grave y el pronóstico sigue siendo reservado, aunque ya lleva más de 48 horas de estabilidad desde las dos cirugías que se le hicieron, y tiene todo lo bueno que puede evolucionar este cuadro”, expresó Mariano Trevisán, director Médico de la clínica.

Agregó que “aún es prematuro plantear qué evolución tendrá en los próximos días”, y destacó que “la estabilidad luego de las intervenciones del lunes es un signo favorable”.

Trevisán dijo que Giallombardo sufrió politraumatismos diversos, entre los que el más grave fue el del daño neurológico, y además una fractura de cadera que “no incide en ese cuadro” y en la que los médicos intervendrán recién mañana (por hoy), luego de otras 24 horas de estabilidad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE