Un auto contra un negocio por un choque en 49 y 24

Edición Impresa

Dos autos chocaron ayer por la mañana en la esquina de las calles 49 y 24, en el barrio La Loma, y uno de ellos, que era ocupado por dos policías, pegó contra el frente de un local comercial.

Según la información que recabó este diario, a causa del siniestro, cuyas causas se intentan ahora determinar, una mujer, identificada como María Luisa De Bona (64), tuvo que ser trasladada por precaución hasta el hospital Gutiérrez.

Junto a ella, agregaron las fuentes, viajaba su hija, Natalia Coria (37), quien resultó ilesa, al igual que el conductor del otro rodado, Sebastián Daniel Parma (30).

Fue personal del Comando de Patrulla La Plata el que primero se aproximó a la escena y, tomó todos los recaudos legales, a los fines de las posteriores tareas periciales.

Por el caso, en la comisaría cuarta se inició un sumario caratulado como “lesiones culposas”, con conocimiento de la UFI Nº 12, a cargo del fiscal Alejandro Marchet.

EXTREMA TENSION

Se supo que por el hecho se vivieron momentos de extrema tensión, sobre todo porque muchos en el barrio llegaron a pensar que, como consecuencia del fuerte impacto, al margen de los daños que ocasionó, pudo haberse registrado una mayor cantidad de víctimas, algo que finalmente no sucedió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE