Un vecino vivió una pesadilla al permanecer más de 1 hora encerrado en un cajero automático de 12 y 55

Un vecino vivió momentos de desesperación esta mañana al quedar atrapado por casi 1 hora y media en un cajero automático de la sucursal Superville de calle 12 y 55

Se trata de Diego, un platense de 43 años que antes de entrar a su trabajo en la zona de diagonal 74 y 47 pasó por el cajero automático para hacerse de algunos billetes en el inicio del fin de semana largo.

Pero para su disgusto, luego de ingresar a la cabina de expendio, se encontró con que se le trabó la puerta y no pudo salir. "Esto pasó aproximadamente a las 7.40 y todavía estoy acá", dijo entre risas en diálogo con este medio. Y, en medio de la desesperación y a la espera de que lo liberen, agregó: "Me río para sobrellevar de alguna manera este momento. Otra persona en esta situación rompe todo, trato de tomármelo con calma".

Su situación llegó a la policía por un periodista de El Día que pasaba por el lugar y al verlo encerrado dio inmediato aviso a la policía. En ese momento Diego ya llevaba media hora atrapado. Luego se acercaron agentes de la Policía Local que se comprometieron a comunicarse con el banco y los bomberos. Además, le garantizaron que si la entidad bancaria no enviaba a nadie a abrir la puerta, ésta sería barreteada por el personal de rescate.

El vecino se mostró preocupado porque a las 8 debía entrar a trabajar. "Tuve que llamar al trabajo y avisar, explicar por lo que estoy pasando", dijo otra vez entre risas, y reiteró: "me tomo este momento con calma".

Finalmente la pesadilla culminó a las 9.10 cuando se acercó un representante del banco y destrabó la puerta con un destornillador. "Le dije de todo porque no puede uno pasar por esto. Sí agradezco al hombre que avisó a la policía, realmente me salvó". 

Por último, Diego contó que el bancario "me dijo: 'esto se abre con un destornillador', a lo que le respondí:'sí, lo que pasa que normalmente cuando vengo al cajero, no traigo destornillador'".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE