Se jugarán los cinco minutos que restan

Será mañana, en cancha de Defensores de Belgrano. Además, le quitarán 20 puntos a Deportivo Riestra

Edición Impresa

El partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones interrumpido el pasado domingo cuando restaban cinco minutos por invasión de un jugador local no citado para ese cotejo, se completará mañana, a las 15, en cancha de Defensores de Belgrano, a puertas cerradas, pero al primero de los equipos nombrados se le descontarán 20 puntos para la próxima temporada, según lo resolvió anoche el Tribunal de Disciplina de AFA, por lo que el segundo ascenso desde la Primera B Metropolitana a la Nacional sigue en suspenso.

El encuentro proseguirá dividido en dos tiempos de tres y dos minutos, respectivamente, y además a Deportivo Riestra se le aplicará una multa económica por el equivalente a 300 entradas generales, de acuerdo a lo que establecen los artículos 80 y 82 del Reglamento de transgresiones y Penas de AFA, lo que alcanza un valor de 1.200.000 pesos.

En cuanto a la quita de 20 puntos, el fallo se basó en lo referido en el punto 3 de la resolución, y estas unidades le serán deducidas a Deportivo Riestra en la próxima temporada, cualquiera sea la categoría en que le toque jugar, Primera B o B Nacional, también por lo explicitado en los artículos 80 y 82.

Y finalmente se resolvió clausurar el estadio de Deportivo Riestra, club regenteado por el mediático abogado Víctor Stinfale que cuenta con el apoyo explícito de Diego Maradona, quien colabora asiduamente con el plantel del primer equipo de fútbol de la entidad de Nueva Pompeya, por 10 partidos. Falló que despertó polémica y voces encontradas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE