No la dejaron pasar en el Peaje y tuvo una insólita reacción
Edición Impresa | 26 de Agosto de 2017 | 02:55

“Hola Martín, soy la persona a quien no dejaste pasar en el peaje por haberme olvidado la billetera el día martes 22 de Agosto”, escribió Bianca Vanni en una publicación de Facebook. En menos de 24 horas, la carta, fue compartida más de 40 mil veces. Su autora viajaba de Córdoba a Salsipuedes. En el peaje de la ruta E53 se dio cuenta de que se había olvidado su billetera, y Martín, que controlaba el paso, no la dejó pasar. Según Bianca, el episodio fue humillante.
“Lejos de insultarte y recordarte lo mal que me trataste -sigue Bianca en su posteo- el motivo de mi carta es para agradecerte por hacerme llorar y humillarme ese día llamando a la policía para que me sacaran como si fuese una delincuente”, escribió la mujer.
Según relata ella, el supervisor del peaje no sólo no fue comprensivo ante su olvido, sino que llamó a un agente de Policía para que se encargara de ella, que pedía que como excepción la dejaran pasar sin abonar los 25 pesos de rigor. La generosidad de otro conductor le puso punto final al incidente. Pero Bianca no se olvidó de Martín y, Facebook mediante, hizo todo lo posible para que su historia se conociera. En la carta, además, Bianca le dice a Martín que no le interesa robarle 25 pesos (el precio del peaje). “De los cuales se que no los pones vos, y tampoco el policía a quien llamaste, sino nosotros mismos con la cantidad de plata que por todos lados nos roban desde diferentes lugares burócratas”.
Como si con el posteo no alcanzara, Bianca regresó al peaje para dejarle a Martín, junto a la carta, un cuarto de criollitos “de la panadería más rica de Córdoba. “Me salió 22 pesos (casi lo que no quisiste perdonarme por olvidarme la billetera). Y además te dejo 50 pesos adentro de la bolsita para que cuando a dos boludos como yo se olviden la billetera también puedas contar con esa plata”.
Hasta ayer, la publicación había alcanzado poco más de 14 mil comentarios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE