Con aroma a mermelada

Una vivienda con fuerte estilo retro en una antigua fábrica

Edición Impresa

Ubicado en Polonia, sobre una superficie de 72 metros cuadrados, este loft sí que tiene aroma a mermelada, ya que fue proyectado a partir de la estructura de una antigua fábrica de este tipo de productos.

“Nuestro proyecto se llevó a cabo en un antiguo almacén de una fábrica de mermelada, que operaba antes de la Segunda Guerra Mundial en Szczecin (Polonia). El proyecto consistió en la reconstrucción de uno de los espacios abiertos para un apartamento dividido en 4 habitaciones (habitación con una pequeña cocina, dormitorio, oficina, baño)”, aseguraron los arquitectos responsables, Loft Szczecin.

“En la mayor parte del loft conservamos pisos de madera históricos que han sido restaurados. Todos los muebles de la cocina fueron diseñados y construidos por Loft Szczecin. Las encimeras eran de mármol blanco y los muebles de cocina de madera contrachapada. El resto del mobiliario es de muebles y lámparas vintage de los años 50 y 60 de Dinamarca, República Checa, Polonia y los Países Bajos”, agregaron.

El mobiliario ha sido renovado por los arquitectos.

Para la decoración se utilizó una alfombra polaca de los años 30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE