Calles anegadas y destrozos por la tormenta
| 29 de Agosto de 2017 | 12:01

La gran cantidad de agua caída en pocos minutos generó varios inconvenientes en distintos puntos del distrito, donde entre otras cosas se anegaron calles, se cayeron árboles y hubo varios destrozos. La precipitación incluyó una breve caída de granizo en el sector oeste
Entre las zonas afectas están varios puntos del oeste del Distrito, San Francisco Solano, Ezpeleta, la zona lindante a la autopista Buenos Aires-La Plata y de la Ribera.
El temporal afectó al club Argentino de Quilmes, donde causó la destrucción total de uno de los quinchos que se encuentra en la zona de parrillas del club, provocó inundaciones en el estadio y en la cancha auxiliar. Por ese motivo, el plantel profesional debió entrenar en el microestadio.
Por otra parte, también daño a la cartelería que se encuentra a metros de la autopista. Mientras que en cuanto a lo deportivo, las lluvias inundaron parte del estadio y la cancha auxiliar, casi en su totalidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE