Cubero y Neumann, hasta en la sopa

Tras la separación, la ex pareja no dejó de ser noticia, sobre todo, por los amores que se les endilgan

Edición Impresa

A principios del mes de mayo se confirmaba la separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero tras una década de amor y tres hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna. Desde ese entonces, los periodistas de espectáculos compiten por ver quién es el primero en “pescar” a la modelo y al futbolista con un nuevo amor.

Por el lado de él, los rumores de supuestos affaires arrancaron tempranísimo y los nombres de señoritas de la farándula local se fueron sumando a una larga lista, donde los más resonantes fueron los de Noelia Marzol, Barbie Vélez y Karina Jelinek. Mientras más pasaban los días desde el anuncio de la separación, la imagen de Poroto se acrecentaba y era pronunciado como el nuevo sex symbol de la Argentina. La alta exposición del jugador no fue del agrado de su ex, que la semana pasada, tras ver la publicación de la revista Caras en la que Cubero está en la tapa en cueros, reconoció: “Puede hacer lo que quiera… Yo ya lo dije, para mí está un poquito de más (su alta exposición) pero es su elección. Si a él le gusta y está contento...”. Por su parte, él en esa publicación declaraba: “Ella (por Nicole) se perdió la posibilidad de seguir estando conmigo, yo le di todo, no me guardé nada. Siento que cumplí con ella haciéndola feliz para que pueda sentir cómo se trata a una mujer. La hice sentir como una reina”.

Ahora, él volvió a estar en el centro de la escena. Primero, porque opinó acerca del supuesto romance de la modelo con Facundo Moyano diciendo: “No hay mucho que agregar, la verdad es que si ella la pasa bien y se siente bien, eso es lo más importante. Después, puede salir con quien quiera, está en todo su derecho ¿no?”. Y luego, por los dichos de la periodista Mariana Brey, que en un chisme sobre la farándula reveló que al jugador de Vélez “lo vieron ingresar al edificio donde vive Karina Jelinek”. Pero la bomba no terminaría ahí, ya que Poroto seguiría manteniendo, cada tanto, encuentros con Noelia Marzol, una de las primeras mujeres con quién se lo había vinculado. “La semana pasada me llegó la información de que los vieron caminando juntos por Nordelta”, detalló la periodista, que también explicó que por el lado de Jelinek estaría todo “en orden” ya que la morocha está “sola y sin compromisos”, mientras que en el caso de la rubia participante del “Bailando” las cosas estarían más complicadas porque está de novia. Por lo pronto, Poroto disfruta a pleno su soltería y no se preocupa en negar o afirmar nada de lo que dicen en la televisión o las revistas.

EL TURNO DE ELLA

Por el lado de Nicole, la historia fue similar: De inmediato se hurgó en su intimidad para dar con algún caballero que fuera capaz de recomponer su corazón roto. El primero en la lista fue Pablo Cosentino, esposo de otra top model como lo es Daniela Urzi, quien fue señalado como el responsable de la separación. La rubia se encargó de desmentir una y otra vez la versión, y apuntó en particular contra el periodista Carlos Monti, que en otra ocasión había anunciado una reconciliación entre la actual panelista de “Cortá por Lozano” y el padre de sus hijas. “Todo tannnn cierto como hace algo de 3 semanas dijeron que en ‘cuestión de días’ confirmaba mi reconciliación con Fabián”, explicitó Neumann, que luego se enojó mucho más porque desde la revista Papparazzi realizaron una tapa con un fotomontaje de ella y el empresario.

Pero este viernes pasado todo cambió cuando en “El diario de mañana” develaron el chimento enigmático y dieron a conocer que el nuevo amor de Nicole sería el dirigente Facundo Moyano, con quien la vieron “chapar fuerte” en una estación de servicio y luego subirse a la camioneta de él. Si bien ella reconoció que el muchacho le parece “atractivo” y él confirmó la separación de su novia Eva Bargiela, que ayer lloró en un móvil tras confirmar la ruptura, no hay aún pruebas concretas del acercamiento entre ellos.

“Nos separamos el viernes. Hoy es definitivo”, fue lo que dijo la ex azafata del programa de Guido Kaczka, quien dejó un manto de sospecha al asegurar que “no se deja de querer de un día para el otro”, aunque aclaró que ella tomó la decisión de cortar con el diputado provincial. Cuando fue consultada acerca de los rumores entre Moyano y Nicole, declaró: “No lo sé y nunca lo voy a saber. Me dolería confirmar que hubo engaño”, y sus lágrimas brotaron al hablar de la separación, por eso se despidió rápidamente con un “no puedo hablar más”.

Por lo pronto, las especulaciones y los nombres de supuestos “nuevos amores” de uno y otro lado siguen apareciendo, habrá que esperar cuando en verdad se concreta alguno de todos los que señalan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE