Fernando Gago: “No sé que pasará con el futuro de Tevez”
Edición Impresa | 29 de Agosto de 2017 | 04:59

El mediocampista de Boca Fernando Gago afirmó ayer que habló con Carlos Tevez, pero no sabe “que pasará con su futuro”, al referirse a la presencia en la Bombonera del delantero que se desempeña en el Shanghai Shenhua que milita en la Superliga de China y que podría retornar a fin de año al ‘xeneize’.
Además el capitán del equipo auriazul ponderó la actualidad del atacante Cristian Pavón: “Este va a ser el campeonato que lo consagrará como jugador de fútbol, para mi va a ser de selección”, admitió Pintita.
Sobre su actualidad, el jugador de 31 años confesó que “hoy por hoy” empezó a “divertirse” jugando al fútbol, y eso es lo que lo “motiva”.
Respecto al desempeño del equipo que comanda el técnico Guillermo Barros Schelotto, señaló: “Sabemos que vamos a correr riesgos, por la idea de juego que tenemos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE