Paul McCartney tocó la batería en el nuevo disco de Foo Fighters

Edición Impresa

El ex Beatle Paul McCartney tocó la batería en una canción de “Concrete and Gold”, el nuevo disco de la banda estadounidense de rock alternativo Foo Fighters, según contó ayer el vocalista de esta agrupación Dave Grohl.

“Es el hombre más maravilloso del mundo. Es colega. Lo conocemos desde hace mucho. Es genial, es la persona más maravillosa del mundo. Un gran tipo”, dijo Grhol sobre la participación de McCartney en una canción de su nuevo disco.

“Es el hombre más maravilloso del mundo. Lo conocemos desde hace mucho. Es genial, un gran tipo”

Como anécdota, Grohl comentó que McCartney llegó al estudio sin ni siquiera haber escuchado previamente la canción. “Se sentó en una batería especial que le preparamos y Taylor Hawkins grabó una pista de guía y Paul hizo dos tomas de la canción y quedó impecable”, detalló el músico.

McCartney anteriormente había colaborador con Grohl y otros dos miembros supervivientes de Nirvana, el bajista Krist Novoselic y el actual guitarrista de Foo Fighters Pat Smear, al grabar la canción “Cut Me Some Slack” para el disco y la película de Grohl en 2013, “Sound City”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE