Otros dos policías desplazados por dinero que no pueden justificar

Edición Impresa

Un comisario de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense fue desplazado por la Dirección de Asuntos Internos. Fue porque le encontraron 70.000 pesos en el cajón de su escritorio y no pudo justificar el origen del dinero.

Se trata de Fabio Rubén Cárdenas, de la Superintendencia de seguridad Vial en la Autopista del Oeste, a quienes los investigadores le encontraron el dinero que, sospechan, correspondería al manejo irregular de las horas adicionales, conocidas como Polad.

Por ello, Asuntos Internos desplazó también al subteniente Gonzalo Daniel Brito, responsable local del sistema Polad.

La fuente detalló que los investigadores llegaron hasta esa dependencia por una denuncia anónima y que al llegar se encontraron con ese monto que el comisario no pudo justificar.

Según se informó, la sede policial está ubicada en el kilómetro 51 de la Autopista del Oeste, a la altura del cruce con la ruta provincial 28, en el partido bonaerense de General Rodríguez.

La Policía de Seguridad Vial tiene a su cargo más de 150.000 kilómetros sobre autopistas, rutas y caminos en toda la extensión del territorio del territorio bonaerense.

Desde diciembre de 2015 Asuntos Internos inició un total de 14.659 sumarios en los que apartó a 5.655 policías, suspendió otros 1.382 y 469 fueron detenidos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE