Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Anoche la Región seguía en guardia por fuertes vientos

11 de Septiembre de 2017 | 01:28
Edición impresa

Tras dos días de lluvia intermitente pero con registros preocupantes, el pronóstico para las próximas horas no era muy alentador, sobre todo porque en el horizonte el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó fuertes ráfagas de viento, de entre 40 y 70 kilómetros por hora, que ya comenzaron anoche y seguían esta madrugada, y con probables marcas extremas de hasta 90 kilómetros por hora.

El antecedente del 5 de febrero pasado presume que de cumplirse el pronóstico puede haber otra vez serias complicaciones en la Región. Lo que podría hacer algo más tenue que en la versión del verano es el menor follaje en el arbolado público. Pero los techos, cartelerías, cableado y postes de distintos servicios podrían estar en jaque. Al cierre de esta edición no había informes de nuevos daños.

El parte también marca que puede registrarse una mejora en el tiempo cerca del mediodía, con la rotación del viento que irá del sudeste al oeste, por lo que limpiará el cielo y podría traer algo de sol.

Las marcas de temperatura aún harán sentir la presencia del invierno, principalmente con los 7 grados de mínima. La máxima será más templada, de 16 grados, en lo que marcará el principio de la despedida de la actual estación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla