Desbordaron los arroyos y el temporal causó estragos en Quilmes

Durante el fin de semana,  llegaron a caer más de 100 milímetros de agua en 45 minutos, lo que provocó serios trastornos en el Distrito

La lluvia del fin de semana, donde llegaron a caer más de 100 milímetros de agua en 45 minutos, dejó varias zonas inundadas con el deborde de los arroyos,  evacuados, postes caídos y trastornos en el tránsito en el Distrito.

La zona oeste fue la más afectada. Los arroyos San Francisco y Las Piedras desbordaron –alcanzando los 300 metros en algunos sectores- y las autoridades indicaron que “desembocaron muchos desechos desde la zona  que viene de Almirante Brown”. Además, dos mujeres se cayeron al agua en arroyo y 844, quienes fueron rápidamente rescatadas por Bomberos y trasladadas al hospital Oller, donde fueron atendidas y ya se encuentran fuera de peligro.

Hubo anegamientos en 390 y Lamadrid, arroyo y Zapiola, Rodolfo López y arroyo, Zapiola y Calchaquí, Camino General Belgrano y Boedo, y República del Líbano y Camino General Belgrano. A su vez, la calle 859 y 893 hasta el arroyo se cerró al tránsito por prevención.

El río alcanzó una altura de 1 metro 70. Hubo calles anegadas en Villa Alcira y Villa Luján.  Los bajo vías de la ciudad estuvieron cerrados al tránsito. En el de Guido quedaron dos vehículos varados que fueron rescatados por personal municipal y bomberos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE