Motochorros, el terror en los negocios y también en la calle
Edición Impresa | 16 de Septiembre de 2017 | 04:14

A bordo de motos, los delincuentes siguen haciendo estragos en negocios y calles de la Ciudad.
A última hora del jueves, cuando ya estaba por cerrar sus puertas, la encargada de una carnicería de Villa Alba fue asaltada por delincuentes que se movilizaban en una moto de 110 cc, en la que escaparon a toda velocidad.
Ocurrió en un local situado en 602 entre 116 bis y 117, donde Fátima Benítez (28) atendía detrás del mostrador, como todos los días. Eran las 9 de la noche y faltaba poco para que terminara su horario de trabajo.
Entonces ingresaron dos hombres, quienes enseguida sacaron a relucir sus armas de fuego y le ordenaron a la chica que entregara toda la plata que tuviera en la caja.
Ella no se resistió y les dio 3.000 pesos, tras lo cual ellos escasparon, informó la Policía. La chica llamó al 911 y después radicó la denunció en la comisaría Decimosexta, donde se iniciaron actuaciones por “robo calificado”.
raid del centro a la loma
Ayer a la tarde, en tanto, otros dos delincuentes en moto movilizaron a varios patrulleros por una seguidilla de asaltos callejeros que protagonizaron desde el Centro, hasta el barrio La Loma, confirmaron fuentes oficiales.
El raíd arrancó cerca de las 3 de la tarde en 10 y 49, donde los ladrones redujeron a una mujer, le quitaron las pertenencias y escaparon raudos en dirección a 12.
La víctima y testigos llamaron al 911 y el Comando de Patrullas se puso en alerta para atrapar a los responsables, de quienes volvieron a tener noticias apenas un rato después, por otro hecho ocurrido en 12 y 40. De nuevo, abordaron a un peatón y, a fuerza de amenazas, le quitaron lo que tenía encima. Repitieron la maniobra en la zona 13 y 32 y, después, en 40 y 22. El operativo que se desplegó para detenerlos no dio resultado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE