Ahora piensa en San Lorenzo, con cambios en el equipo

Hoy habrá regenerativo en el Country para meterse en el choque del lunes

Edición Impresa

El capítulo Nacional de Paraguay ya es historia. Ahora, Estudiantes ya se enfoca en su próximo en la Superliga, nada más y nada menos que ante San Lorenzo, por la cuarta fecha, en la cancha de Quilmes y a jugarse el próximo lunes por la noche, en el inicio del interinato de Benítez.

Para dicho partido se avecinan algunos cambios debido a la intensidad de ayer y porque algunos futbolistas podrían sentir el rigor de la continuidad de minutos continuos dentro de un campo de juego.

Entre otras modificaciones, es seguro el regreso de Fernando Zuqui en la mitad de la cancha y posiblemente también lo hagan el capitán Leandro Desábato y Gastón Fernández, dos históricos que por cuestiones futbolísticas se quedaron afuera del equipo en el encuentro de anoche.

Además, Lucas Diarte tiene chances de regresar al lateral izquierdo, así como también Pablo Lugüercio. Ambos estuvieron en el banco de los suplentes anoche.

Sin dia libre para el plantel

El plantel no gozará hoy de día de descanso y se entrenará con miras a dicho compromiso, de vital importancia teniendo en cuenta el irregular arranque de torneo, y por tratarse de un rival que tiene serias aspiraciones en poder obtener alguna de las competencias en juego.

Para la jornada de hoy se avecinan trabajos regenerativos para aquellos que jugaron buena parte de los 90 minutos y fútbol para los que se quedaron afuera o ingresaron en el segundo tiempo. No será muy movido desde lo futbolístico sino más bien por el lado dirigencial. Las tareas comenzarán a las 15.

San Lorenzo, así como Estudiantes jugó anoche por la Sudamericana, mañana lo hará ante Lanús, un partido a todo o nada: será la revancha del 2-0 de la semana pasada en el Gasómetro. Esta vez en la Fortaleza se volverán a ver las caras.

En el Mundo Pincha no saben qué prefieren, si enfrentar a un rival agrandado por haberse metido en semifinales de la Libertadores o uno golpeado por una eliminación que, de concretarse, será dura por el agrande que provocó el triunfo en el partido de ida. Sea cual sea el resultado es altamente probable que para enfrentar al Pincha Diego Aguirre realice algunos cambios en su alineación titular.

Pero claro, para eso el Pincha tendrá que resolver sus problemas internos, que existen y son notorios. Por eso, más que nunca, el principal rival de Estudiantes será Estudiantes mismo. Y luego sí se pondrá a pensar en San Lorenzo.

En la Superliga el Pincha arrancó con una victoria, un empate y una derrota. Está en la mitad de la tabla y, si bien se trata de un torneo largo, no podrá perder terreno si es que quiere ser uno de los protagonistas también.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE