“No estuvimos a la altura de las circunstancias”

Edición Impresa

Mariano Andújar, el capitán que tuvo Estudiantes anoche, no anduvo con vueltas y dijo que el equipo quedó eliminado con justicia de la Copa Sudamericana en manos de Nacional de Paraguay, y que el equipo no estuvo a la altura. Igualmente hizo hincapié en que el plantel tiene material para sacar la situación adelante.

“Tengo bronca. No estuvimos a la altura de las circunstancias y nos vamos mal, porque el objetivo era hacer una buena Copa”, comenzó indicando el arquero albirrojo, quién agregó: “Terminamos quedando afuera hasta merecidamente, no creo que hayamos hecho méritos suficientes para ser superiores que el rival”.

Al ser un análisis más global del presente pincharrata, dijo: “Nos está costando. Hay que trabajar, mirar para adelante, buscar funcionamiento”, y cerró: “Hay que demostrar que este equipo tiene con qué para pelear arriba. Hay que concentrarnos en hacer lo mejor posible en la semana para levantar esto”.

Andújar habló antes de que Matosas confirme que no iba continuar y, por eso mismo, prefirió no hablar del tema.

“NOS COMUNICO QUE NO SEGUIA”

El que sí anunció la noticia antes que el propio entrenador fue Israel Damonte, quién en zona de vestuarios dijo: “Matosas nos confirmó en el vestuario que se va, que la Sudamericana era el objetivo”.

Por otro lado, en cuanto a la eliminación, indicó: “Nos vamos tristes porque nos habíamos propuesto llegar lejos en la Copa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE