Cristina endurece el tono y habla de “ajuste brutal”
Edición Impresa | 24 de Septiembre de 2017 | 04:47

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, endureció ayer el tono de sus críticas al gobierno de Mauricio Macri, y afirmó que los argentinos están experimentando “el desmantelamiento del Estado” y un “ajuste brutal”.
“Tenemos que reivindicar el Estado al servicio de los ciudadanos y no lo que estamos viviendo hoy: su desmantelamiento. Todo depende de nosotros en octubre”, aseveró la ex mandataria durante la conmemoración por los 70 años del voto femenino en Ezeiza.
Cristina, que hoy cerca de las 15 brindará un mensaje a los jóvenes en Punta Lara, advirtió que el Gobierno está aplicando “un ajuste brutal” y reclamó a la administración nacional “que baje la luz, que baje el gas, que suban los salarios”.
“Sólo con unidad vamos a seguir avanzando frente a este gran ajuste que va a tener a las mujeres como una de las principales víctimas y frente a una creciente violencia del Estado”, sostuvo y recordó los incidentes ocurridos al finalizar la última marcha de Ni Una Menos en Capital Federal.
Remarcó, asimismo, que es necesario “reconstruir y recuperar un Estado que se plante para defender a la sociedad” y no para “atacar a los más vulnerables y débiles”.
Por otra parte, la candidata de Unidad Ciudadana convocó también a las mujeres a que el 22 de octubre se expresen a favor de un país en que todos los días pueda pensarse que “mañana va a ser un poco mejor”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE