"Siempre miraba los goles de Recoba"

Brahian Alemán, autor del golazo Olímpico de ayer ante Olimpo, contó cómo fue su tanto, el único del encuentro y que le dio la victoria al Lobo en Bahía Blanca.

El uruguayo señaló que lo intentó como una variante más, ya que a veces hay que probar cosas nuevas para sorprender.

"Se van a agotando las variantes, hay que hacer cosas nuevas, y vi el hueco entre el arquero y el hombre que ponen en el palo, y le pegué".

El charrúa confió además, que fue la primera vez que marca un gol de este estilo: "no tenía ninguno, siempre me la sacaban. Siempre miraba los goles de Recoba, que tiene varios. El viento ayudó y pudimos hacerlo".

En tanto, aseguró que ganó confianza luego de la conquista. "Uno siempre cuando marca agarra confianza, se suelta, pero no hay que perder la cabeza, hacer lo mejor para el equipo y no individualmente".

Ya metiéndose en lo grupal, manifestó que "hicimos un buen partido, hay que seguir mejorando, se erraron muchos goles y hay que mejorar la efectividad. Tuvimos muchos mano a mano y no pudimos concretar".

"No se puede errar tanto mano a mano. Nos vamos contentos, pero cuando erras mucho sufrís. Se nos acalambró Facu, tuvimos que bajar al enano y fueron 15 minutos duros, pero el equipo sacó esa rebeldía que tiene".

Por último, sobre la posición en la que le tocó jugar, que fue más de frente al arco, dijo: "me gusta más, pero uno respeta lo que dice el técnico y cuando sea para el equipo uno juega donde sea. Uno siempre trabaja para mejorar".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE