Acusado de un asalto en 32 bis y 142, preso por una filmación

Edición Impresa

Un hombre de unos 40 años fue detenido en las últimas horas por personal de la DDI local, acusado por un asalto que se registró el pasado 11 de septiembre en un supermercado de 32 bis y 142.

Si bien el sospechoso, además de la plata de la recaudación, unos 18.000 pesos, se había llevado del comercio un router de color negro, con el cual pensaba evitar las cámaras de seguridad, los investigadores pudieron recuperar igual esas imágenes, donde se lo vería “con las manos en la masa junto a un cómplice”, según graficó un jefe policial a este diario.

Se supo que el imputado, que tendría un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y las personas, escapó aquel día a bordo de un vehículo Fiat blanco.

Fue por todos esos elementos que se solicitó una orden de registro para la calle 516 entre 138 y 138 bis, donde finalmente se concretó la captura.

Las fuentes precisaron que además se secuestró un par de zapatillas celestes, un jeans azul, una campera inflable azul, una gorra con visera y guantes de lana, que se verían en la filmación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE