El primer equipo de Bernardi se perfila con un enganche

Lucas Bernardi tuvo su primer entrenamiento al mando del plantel de Estudiantes ayer por la tarde y esta mañana, ya se puso a armar el equipo que se presentará el sábado por la tarde en cancha de Temperley.

El grupo se entrenó en el predio de City Bell en una jornada que comenzó con elongación en el gimnasio y que siguió con tareas tácticas ya que el DT comenzó a conformar el once que intentará volver a la victoria en un reducto difícil.

Y se vieron algunas sorpresas en la alineación titular que paró primero. El técnico probó con Sappa en el arco y además incluyó a los juveniles Bazzana, Erquiaga y Cejas en un 4-3-1-2.

En consecuencia, el equipo formó con Sappa; Sánchez, Bazzana, Desábato y Erquiaga; Zuqui, Damonte, Rodríguez; Cejas; Pavone y Melano. 

Pero después hubo cambios de nombres. Se metieron Andújar y el Chapu Braña y el equipo se movió con Andújar; Sánchez, Bazzana, Desábato y Erquiaga; Zuqui, Braña, Damonte; Rodríguez; Melano y Pavone.

En tanto que dentro de estas modificaciones, otro equipo llegó a alinear a Andújar; Ruiz Díaz, Schunke, Campi, Diarte; Cascini, Gómez, Borgnino; G. Fernández; Lugüercio y Otero.

Por su parte, Sebastián Dubarbier continúa trabajando diferenciado y está casi descartado, al igual que el ecuatoriano Alemán.

El grupo volverá a entrenarse mañana, y en un entrenamiento que tendrá un trabajo de pelota detenida como epicentro, el entrenador terminará de definir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE