El día que Moria se desblindó
Edición Impresa | 3 de Septiembre de 2017 | 06:18

“Twitteros adorados hace una dejé de ser de teflón, estoy muy triste. Murió mi amado Kristóbal”.
Así, Moria Casán, le contó a sus más de un millón de seguidores en su perfil de la red social del pajarito, que la mascota con la que compartió sus alocadas anécdotas había fallecido.
Vulnerable como nunca, la morocha manifestó el dolor que le causó la partida de su perrito, el que se hiciera famoso en la pista de “Bailando por un Sueño”, a donde Moria lo ha llevado infinidad de veces.
“Estoy segura que pronto volveré a blindarme, permitiéndome duelos y vulnerabilidad”, escribió la jurado del certamen de Tinelli, mostrando que no era un día más en su vida.
Aunque aclaró que el show debe continuar, pese al dolor, algo que no la hará retroceder.
“Hoy felicidad por mi hija y nietos. Próximo viaje a Europa para Red Carpet y a la noche tristeza por la muerte de un ser amado”, se descargó Moria, quien continuó con su catarata de tuits.
“Así transitamos la vida, sigo adelante... para atrás ni para tomar impulso”, agregó la capocómica, visiblemente conmovida por la noticia.
Después de las primeras horas, la diva volvió a la red social para agradecer la cantidad de mensajes de apoyo y amor recibidos.
“Estamos tristes pero qué lindo nos hace tener un sentimiento tan puro por un animal”, continuó la madre de Sofía Gala.
EL PRONTUARIO DE KRISTOBAL
Kristóbal se hizo famoso en 2011, año en el que se hizo popular por su presencia en “Bailando por un Sueño”. Incluso, en la cuenta oficial de Twitter que la diva le hizo al perrito, @SoyKristobal, el animalito ostentaba con orgullo aquella vez en la que durante una presentación Marcelo Tinelli lo saludó a él antes que a su dueña.
De su paso por “ShowMatch”, el perrito ha dejado anécdotas, como la vez que Moria declaró que Graciela Alfano le hacía “favores”.
En 2012, la morocha contó: “Alfano tiene sus cosas… Mi perro está siempre alzado y el veterinario me dijo que lo tenía que masturbar y la verdad que no tenía ganas. Entonces, la Alfano lo masturba entre los cortes. No se ofreció, lo vio cómo estaba y lo hizo adelante del mundo”.
El chihuahua y su dueña también fueron noticia cuando Moria intentó entrar a declarar en un juzgado con él en brazos...
En 2014, mientras Moria era parte de “Escandalosas” en Mar del Plata, al término de una función llevaron una tarta y todos los presentes le cantaron el feliz cumple al animalito que llegaba a los cuatro años.
Y no hace mucho, Moria interrumpió un móvil que le estaban haciendo en vivo para la tevé abierta para mostrar cómo Kristobalito tenía sexo con otro animal. Y no conforme con lo registrado en vivo y en directo, La One fue por más y subió fotos del perro “excitado” a sus redes sociales, lo que valieron una catarata de críticas.
“Hoy felicidad por mi hija y nietos. Próximo viaje a Europa para Red Carpet y a la noche tristeza por la muerte de un ser amado”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE