“Estudiantes es un club que te permite trabajar con tranquilidad”

El flamante técnico de Estudiantes, Lucas Bernardi, manifestó esta tarde que “no hay misterios y todo es mérito de los futbolistas”, luego de la victoria 3-0 sobre Temperley, en partido por la quinta fecha de la Superliga de fútbol de Primera.

“No hay misterios y todo el mérito es de los futbolistas”, expresó el entrenador pincharrata, que reemplazó a Gustavo Matosas, quien se alejó tras la derrota la eliminación ante Nacional de Paraguay.

“Los goles llegaron rápido y eso nos dio confianza. Salió todo redondo”, dijo Bernardi, en referencia a la inmediatez con la cual el equipo platense se puso 3-0 arriba en menos de 20 minutos.

“En el primer tiempo dimos una imagen correcta. Me gustó. Encontramos los espacios, tuvimos contundencia y el resultado nos dio seguridad”, consideró el DT.

“Siento felicidad por el triunfo conseguido pero más por los jugadores que la venían pasando mal”, agregó el técnico.

Bernardi también se refirió a la salida del delantero Mariano Pavone, que estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó.

“No hay nada raro en la salida de (Mariano) Pavone. Pensamos que íbamos a necesitar velocidad y no tanto un hombre de área”, describió.

“Se van a tener que acostumbrar porque cada partido tiene sus particularidades y necesidades”, aclaró el DT, justificando que el esquema utilizado se debió a que “entendimos que necesitábamos un dibujo diferente por el rival que enfrentábamos”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE