“La sacó barata, el taxista iba muy rápido”
Edición Impresa | 30 de Septiembre de 2017 | 05:42

El padre de Sergio (“El Kun”) Agüero, Leonel Del Castillo, afirmó que al delantero del seleccionado argentino “ya le dieron el alta médica” luego de la fractura de una costilla ocasionada por el choque del taxi que lo trasladó al aeropuerto de Amsterdam, poco después haber presenciado un concierto en la capital holandesa.
Del Castillo precisó que su hijo solicitó al taxista la disminución de velocidad y el chofer solo le contestó: “ok”. Ante esa respuesta, el goleador de Manchester City de Inglaterra se puso el cinturón de seguridad que le salvó la vida cuando el taxi salió de carril e impactó contra un poste.
“La sacó bastante barata porque el taxista iba a mucha velocidad”, manifestó el padre del Kun quien estará inactivo dos meses.
El ex atacante de Independiente sufrió el accidente en Amsterdam, recibió atención médica en un hospital local y de inmediato quedó excluido de la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2018 ante Perú, en la Bombonera, y Ecuador, en Quito, el 5 y 10 de octubre, respectivamente.
Por su parte, el Kun agradeció los “mensajes de apoyo” y los deseos de recuperación de sus seguidores en las redes sociales el día después del accidente.
“Muchas gracias de corazón por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor. Ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla”, escribió en su cuenta de Twitter.
Guardiola lo banco
Por separado, el entrenador de Manchester City de Inglaterra, Josep Guardiola, afirmó que no tiene nada que reprocharle a Sergio Agüero por el viaje a Holanda.
“Pienso que los días libres son para ser felices”, dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al gran choque de hoy ante Chelsea, en Stamford Bridge.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE