Acribillaron a tiros a tres personas en una vivienda de Virrey del Pino

Edición Impresa

Tres jóvenes fueron hallados asesinados a balazos en una casa de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, uno de ellos de al menos siete disparos, y los investigadores tenían como principal hipótesis un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, informaron fuentes policiales y judiciales.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Amarilla (25), Lucas Cevallos (21) y Gustavo Díaz (25), quienes fueron ejecutados por la espalda.

El hallazgo de los cuerpos se produjo el sábado cerca del mediodía, pero se dio a conocer ayer, en una casa prefabricada y sin muebles situada en inmediaciones de las calles Góngora y Fidias.

Un vecino denunció al 911 varias detonaciones provocadas por armas de fuego, que se escucharon desde el interior de la finca.

Según informaron voceros judiciales, los tres jóvenes habrían sido sorprendidos en el lugar para luego ejecutarlos de forma seguida y con la misma impronta, ya que tenían al menos dos disparos en lugares similares, uno en la zona dorsal y otro en la zona alta de la espalda.

Dos de los cuerpos fueron hallados boca abajo a escasos metros de distancia, mientras que el tercero en una zona más alejada, por lo que se presumía que habría intentado escapar herido luego de recibir los primeros balazos en la espalda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE