La voz de la mamá, Julissa

Edición Impresa

Actriz y fotógrafa, Julissa, la madre de Lara, dijo días atrás: “Creo que siempre la vi como a una chica más pequeña. Me costó ver que ella tenía su propio mundo privado. Me costó tanto que, evidentemente, tenía un mundo privado bastante preocupante y yo no estuve al tanto. Esa autocrítica me va a perseguir durante toda la vida”.

Luego describió a su hija y un momento que denominó “bisagra”. “Lara era divertida, graciosa, creativa, y precisamente en lo social no había tenido jamás ningún tipo de problemas. Yo pongo la bisagra en nuestra vida hace unos dos años. Ahí empezaron a aparecer situaciones que me hicieron preocupar por su estabilidad emocional”.

Hubo un cambio de colegio. Lara iba a la Escuela Italiana. “A mitad de ese año me llamaron para una reunión y me dijeron literalmente que Lara (...) estaba destinada al fracaso. Básicamente la expulsaron”, señaló.

“Uno, como adulto, no se da cuenta de la magnitud que tiene eso para un chico. Es su familia, es su lugar de pertenencia (...) Y que de golpe te digan acá no cabés más, no estás a la altura, es algo terrible”.

“SU ESTADO DE ANIMO”

En 2016 pasó al Nacional. “Lara no quería ir al Nacional y siempre me lo dejó en claro (...) En su última etapa había entrado en una fase de dibujos llamativamente oscuros. Ahora me cierra que tenía que ver con su estado de ánimo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE