En la heladería, se sirvieron un kilo de varios gustos y todo el dinero de la caja

Edición Impresa

Magalí Hernández (25) llegó a las 11.30 a la heladería para comenzar otra jornada de trabajo y se encontró con la persiana baja, como siempre, pero con la puerta abierta. “Cuando entré, vi la caja registradora tirada en el piso y sin el dinero que había quedado de la noche anterior, calculo que serían alrededor de 1.000 pesos”.

Sin embargo, el botín habría sido mayor: “también violentaron la caja fuerte y se llevaron una cantidad de plata que desconozco”, dijo. La mujer apuntó que inclusive “los ladrones se fueron con un kilo de helado que se sirvieron. Pareciera que estaban apurados, porque dejaron manchas de varios gustos en el mostrador y en el piso”.

Asimismo, la chica mencionó que los delincuentes “se tomaron el tiempo hasta de bajar las cámaras de seguridad del negocio, para que el robo y sus rostros no queden filmados. Por eso, seguramente lo deben haber hecho apenas se metieron acá”.

Magalí denunció que el comercio sufre el acecho de la inseguridad, al punto que “ya tuvimos cinco robos en el último mes”, con la particularidad de que “cuatro de estos hechos fueron asaltos y recién el de ahora se produjo cuando estaba la heladería cerrada”.

También detalló que “fue el segundo robo en los últimos dos días. En el anterior, los delincuentes no sólo se llevaron la recaudación del negocio, sino también mi celular”.

El propietario de esta sucursal de “Gustito” radicó la denuncia policial. Ahora, los investigadores buscarán determinar si las cámaras del local conservan algún registro de los autores del escruche, de quienes nada se sabía durante la tarde de ayer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE