Abril Sosa fue raptada, sufrió abusos y la ahorcaron: quién es el sospechoso

Luego del hallazgo del cuerpo de Abril Sosa, la nena de 5 años que estaba desaparecida desde el sábado a la noche, un albañil de 35 años llamado Daniel Alberto Ludueña es quien terminó admitiendo el asesinato.

El albañil se encuentra detenido desde ayer y tiene un antecedente por delitos sexuales. Según presumen los investigadores, Abril habría sido raptada, llevada a la pensión donde residía el sospechoso, y allí habría sido víctima de abuso sexual. Después, el hombre la habría ahorcado. La nena fue hallada dentro de un bolso deportivo tirado en un baldío a 10 cuadras de su casa.

El ataque ocurrió entre la noche del sábado y los primeros minutos del domingo. Fuentes de la investigación revelaron que por medio de engaños, Ludueña habría llevado a la nena a la pensión y que antes lo habían visto comprando un lápiz labial y unos aros.

La información que trascendió sobre Ludueña es escalofriante: no sólo vivía a 50 metros de la casa de la familia Sosa, sino que el hombre era amigo del papá de la nena asesinada e incluso colaboró en su búsqueda.

Ayer por la tarde, demorado en la comisaría, el albañil admitió el asesinato y brindó datos sobre dónde estaba el cadáver. “Se quebró y dijo que la violó y ahorcó”, afirmaron fuentes de la causa.

Ludueña será imputado, en principio, por "homicidio criminis causae", es decir, matar para lograr la impunidad. La condena para este tipo de delitos es la prisión perpetua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE