En fotos y videos | Hartazgo por cortes de luz en La Plata: los vecinos reclaman en las calles
En fotos y videos | Hartazgo por cortes de luz en La Plata: los vecinos reclaman en las calles
Kicillof, más cerca de ser titular del PJ y cumbre para porotear la lista
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista La Plata
Operativo en las calles de La Plata para salvar a un bebé que se ahogaba
Reforma laboral: Bullrich confirmó la sesión para el 11 de febrero y dijo que "tienen los números"
Por el viento, en Tolosa se cayeron dos postes y generó un caos vehicular
VIDEO. Pasó la tormenta en La Plata y salió el sol: cómo seguirá el clima
Silvina Luna: ampliarán la pericia médica con Aníbal Lotocki imputado por homicidio simple
Boca entre un ex Estudiantes y un ex Gimnasia para reforzar el ataque: quiénes son los apuntados
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Deportivo Riestra y Barracas Central - Gimnasia
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
Derrame en Magdalena: la Justicia anuló el acuerdo con Shell
VIDEO.- Un penitenciario "mechero": lo acusan de llevarse prendas en un comercio de La Plata
España avanza hacia la prohibición de redes sociales para menores de 16
Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro: “Me casé con un boludo"
Peter Lanzani explicó su internación de urgencia y confirmó de qué fue operado con un posteo íntimo
VIDEO.- La Plata: arrastró a una mujer para robarle mientras esperaba el micro
VIDEO.- "Pegale un tiro": así un vecino puso en fuga a dos ladrones armados en La Plata
La Reserva del Pincha no pasó del empate ante Colón: fue 0 a 0 en Santa Fe
Los números de la suerte del miércoles 4 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
El Tren Roca a La Plata completa su recorrido: el servicio fue restituido y funciona con demoras
Cayó al Camino Centenario desde un puente peatonal de Gonnet y sufrió graves heridas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Confía alcanzar distintos acuerdos de cooperación bilaterales. También se reúne con importantes empresarios
Macri y su esposa Juliana Awada, quien logró vencer el frío de Moscú con un atuendo bien ruso/TÉLAM
El presidente Mauricio Macri llegó ayer a las 17.15 hora local (11.15 hora argentina) a Moscú, Rusia, primer destino de su gira europea de cinco días, la primera que realiza en el 2018, que también lo llevará a Suiza y Francia, con el objetivo de fortalecer el intercambio comercial y atraer nuevas inversiones.
Mauricio Macri llegó al aeropuerto internacional de Moscú, distante 35 kilómetros de la capital, acompañado de su esposa, la Primera Dama Juliana Awada, donde será recibido hoy por el jefe de Estado de ese país, Vladimir Putín.
Macri expresó su deseo de que sea fructífera la visita a Rusia y que se puedan “abrir campos de cooperación” entre ambas naciones, apenas aterrizado su avión en el aeropuerto internacional de Moscú.
“Espero que sea una cálida visita donde podamos abrir campos de cooperación con los rusos”, dijo el mandatario en un video que grabó en el avión, apenas aterrizado en Moscú.
El Jefe de Estado contó que hacía mucho frío al hacer un juego de palabras augurando una “cálida visita” a ese país.
El embajador argentino en Rusia, Ricardo Lagorio, indicó que Macri estará reunido por casi tres horas con Putin, en un encuentro “a agenda abierta” donde se tocarán temas como el comercio bilateral, las inversiones y cuestiones políticas.
LE PUEDE INTERESAR
Denunciaron a Zaffaroni por apología del crímen e incitación a la violencia
Los dos presidentes se reunirán primero con un grupo reducido de tres personas y habrá una segunda reunión ampliada con diez funcionarios cada uno”, detalló sobre el encuentro bilateral en el que se buscarán acuerdos en diversas áreas.
Según indicó Lagorio, después firmarán una declaración conjunta y atenderán a la prensa, en un encuentro que en total podría demandar casi tres horas.
“Es una reunión a agenda abierta”, explicó el diplomático, que no obstante dio por hecho que se tratarán temas de “comercio bilateral, inversiones y cuestiones políticas”.
El embajador indicó que las áreas de cooperación entre los dos países que se abordarán serán ferrocarriles, energía, minería, laboratorios y el sector agrícola. “El Presidente sabrá hacer los anuncios correspondientes”, afirmó. Y añadió que además, Macri compartirá un “desayuno de trabajo con 18 empresarios de primer nivel”.
En efecto, la agenda del Jefe de Estado argentino comenzará a las 9 hora local (3 hora argentina) en el hotel Ritz Carlton, con un desayuno de trabajo que compartirá con representantes de importantes empresas rusas.
Del encuentro participarán directivos de firmas como Biocad (biotecnología), Gazprom (energía), Gazprombank (Banco), Phosagro (agroquímica), Rosatom (energía nuclear), Sinara (inversiones), Uralkali (fertilizantes), y Vnesheconombank (banco de desarrollo).También asistirán representantes de las compañías Lukoil (petrolera), entre otras.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, anunció que no acompañará al presidente Mauricio Macri al Foro de Davos, debido al cierre de actividades del ingenio San Isidro, de la localidad de Campo Santo, donde 730 trabajadores perdieron sus fuentes laborales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí