Dos adolescentes heridos a puñaladas por una pelea en Villa Alba: uno está grave
Edición Impresa | 24 de Enero de 2018 | 03:18

Dos adolescentes ingresaron ayer con heridas graves en el hospital San Martín, como consecuencia de una pelea vecinal que habrían mantenidos, bien entrada la madrugada, en Villa Alba.
Cerca de la 1 de la mañana, policías del Comando de Patrullas se acercaron a 96 entre 1 y 115 para intervenir por una denuncia sobre un hombre agresivo.
Se encontraron con un clima de nerviosismo generalizado, y varios sujetos que pedían ayuda para un joven que se encontraba herido dentro de una casa. “Estaba sentado en una silla, con heridas sangrantes en el rostro, en la axila y en el abdomen”, explicó un jefe policial, por lo que pidieron una ambulancia para trasladarlo rápido. El chico tiene 14 años y por eso se mantiene en reserva su identidad.
Como la asistencia demoraba demasiado y los ánimos se recalentaban en el barrio, los policías optaron por cargar al menor en el patrullero y llevarlo al San Martín. En pleno traslado se cruzaron con un vehículo desde el que un hombre les indicaba que estaba llevando a su hijo, de 17 años, lastimado en la misma pelea. Tenía heridas cortante en la nuca y el omóplato izquierdo. El joven de 14 años sufrió perforación de pulmón, por lo que tuvo que ser operado y está muy grave. Se desconocen las causas de la pelea.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE