Mataron a un policía que quiso evitar un robo

Edición Impresa

Un oficial de la Policía bonaerense fue asesinado ayer de un tiro en el tórax cuando quiso evitar el robo de un camión distribuidor de galletitas por parte de dos “motochorros”, uno de los cuales también murió tras un tiroteo, en la ciudad bonaerense de San Pedro.

Ocurrió cerca de las 11.40 en pleno centro de ese distrito, cuando dos efectivos que circulaban en un patrullero observaron que un hombre forcejeaba con el conductor de un camión térmico que repartía galletitas en la zona.

El personal policial dio la voz de “alto” y el asaltante bajó del vehículo, tras lo cual junto a un cómplice que lo esperaba en una moto efectuaron disparos. Los policías se defendieron del ataque y comenzó un tiroteo que terminó con uno de los ladrones herido de bala, mientras que el otro huyó herido, junto a un tercer cómplice que actuaba de “campana”.

A raíz del tiroteo, el oficial de la Policía local de San Pedro, identificado como Nelson Javier Lillo (30), resultó malherido de un balazo y falleció, en tanto su compañera resultó ilesa, dijeron los informantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE