Se reúne el PJ y anticipan faltazos notorios
Edición Impresa | 26 de Enero de 2018 | 02:48

El encuentro del PJ bonaerense previsto para hoy en San Bernardo ya cuenta con un conflicto anticipado: la posibilidad de que quien hasta diciembre fuera su titular, Fernando Espinoza, pegue el faltazo junto a un puñado de intendentes del interior, enojados por lo que consideran la “conurbanización” del partido razón por la cual armaron su propio sector.
Según trascendió, a la actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y su antecesor y ex jefe partidario las reuniones que el nuevo líder del PJ mantuvo con Sergio Massa y otros dirigentes alejados de Cristina Kirchner les resultaron “molestas”. Tanto es así que gente del entorno de los matanceros llegó a deslizar que “antes de sacarse fotos con gente que hoy está afuera del PJ tendrían que haber convocado a los sectores que estamos adentro”.
En este contexto, ayer por la tarde resultaba complicado convencer a Espinoza de asistir al encuentro y algunos, incluso, estaban dando de baja la posibilidad de que presida por última vez el congreso partidario del 16 de febrero donde se elegirán nuevas autoridades.
¿MAS AUSENCIAS?
“Yo no voy”, habría confirmado el intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona, quien fue el primero en reclamar por la “falta de representación del interior” en la nueva mesa chica peronista que conducen Gustavo Menéndez, y su segundo, Fernando Gray, intendentes de Moreno y Echeverría respectivamente.
La ausencia de Espinoza es un correlato de lo que fueron los tironeos cuando el entonces mandamás partidario buscaba pelear una interna a la que luego debió desistir.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE