Grave accidente laboral en una panificadora de 23 y 67
Edición Impresa | 7 de Enero de 2018 | 04:48

Un grave accidente laboral movilizó ayer a bomberos, emergentólogos y policías, quienes asistieron al empleado de una panificadora y lo llevaron en un traslado sanitario al hospital San Martín, donde quedó internado, informaron fuentes oficiales.
Faltaban unos pocos minutos para las 2 de la tarde cuando la desesperación estalló en un comercio de 23 y 67.
Es que un empleado del lugar manipulaba una máquina, que terminó presionándole el brazo. “Le quedó atrapado y nadie podía ayudarlo”, explicó una fuente que participó del operativo, por lo que sus compañeros pidieron ayuda al 911.
Enseguida llegaron los patrulleros de la Policía Local, Defensa Civil y una dotación de bomberos del cuartel central La Plata, quienes rescataron al herido y lo llevaron con urgencia al Policlínico.
“Las heridas eran muy graves”, confirmó un agente consultado por este diario.
Con respecto a las circunstancias en las que se produjo el accidente, todavía no están claras.
“Se determinará después si fue un hecho fortuito y si hubo un error mecánico o humano”, agregó la misma fuente.
Los compañeros de la víctima, cuya identidad no trascendió, quedaron en estado de shock.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE