Maradona fue muy duro con Messi y desató un escándalo

Edición Impresa

Las declaraciones de Diego Maradona nunca pasan desapercibidas, menos si habla de Lionel Messi. En una entrevista con la televisión mexicana, el actual entrenador de Sinaoloa criticó duramente al jugador del Barcelona por sus rendimientos en la Selección Argentina.

“En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido”, lanzó el Diego.

Luego marcó las diferencias cuando juega en el equipo culé: “No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más”.

Estas declaraciones repercutieron rápidamente en todas las redes sociales y dividió rápidamente las aguas: unos se mostraron muy molestos y lo criticaron duramente a Maradona, mientras que otros avalaron sus palabras.

Maximiliano Biancucchi, primo de Messi y actual jugador del Rubio Ñu de Paraguay, no se quedó callado y utilizó su cuenta oficial de Twitter para responderle al Diego: “Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE