Los $50.000 del Cartonazo los ganó una lectora de Ensenada

Débora González, de 28 años, tuvo los 15 aciertos. Juega con el abuelo, con quien va a compartir el premio

Edición Impresa

Débora González, de 28 años, vecina de Ensenada, se quedó con los 50.000 pesos del pozo del Cartonazo de EL DIA.

La lectora de Ensenada, que está en pareja, y tiene dos hijos, de 11 y 7 años, aseguró que es la primera vez que ganó algo.

Débora contó que “juega al Cartonazo junto al abuelo. Parte de cada mañana comparten un rato y en ese momento revisan los números que salen en la edición impresa de EL DIA, mientras repasan las noticias de cada jornada. Al abuelo le gusta el suplemento deportivo y a la ganadora le apasionan los policiales.

Adelantó que va a compartir también el premio con el abuelo. “La idea es darnos un gusto con los nenes. Quizás nos vamos de vacaciones”.

Débora es empleada y asegura que juega todas semanas con el Cartonazo. Ayer cuando “borramos todos los números tuvimos una alegría enorme, y mejor aún que me quedé con todo el premio”.

COMIENZA OTRA RONDA

Ahora, desde mañana se pone en juego una nueva ronda para jugar por el pozo tradicional de 50.000 pesos.

Participar es sencillo. Con la edición impresa de EL DIA de mañana se entregan los cupones con quince números cada uno, del 00 al 89. Y desde el sábado se publican los números para controlar los cartones.

Si al miércoles siguiente el lector tiene los quince aciertos, se convierte en ganador del juego y debe llamar al 425-0101 y presentarse entre las 11 y las 17 en diagonal 80 Nº 815 para certificar su condición de ganador.

POR EL TELEVISOR LED

En tanto, los lectores que no logren completar El Cartonazo pueden participar de un sorteo por un televisor Led.

Para ello deben conservar el cupón, completarlo con los datos personales y depositarlo en las urnas habilitadas en las receptorías de EL DIA o en la sede central de diagonal 80 Nº 815.

Cabe indicar que sólo pueden participar los cupones que se emiten este mes. Los anteriores no se pueden utilizar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE