Desde La Plata ayudan en una movida solidaria para zonas del norte del país
Edición Impresa | 20 de Octubre de 2018 | 02:50

Hasta el 10 de noviembre se reciben alimentos secos, ropa de adultos y niños, cuentos infantiles y juguetes para llevar a las escuelas y poblaciones más necesitadas de Santiago del Estero, Salta, Jujuy y El Impenetrable (Chaco).
Todo aporte, por más mínimo que parezca, ayuda a ayudar. A los que puedan colaborar con esta cruzada solidaria, se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: Mónica 2215921578, Laura Blanco 2215047970, Ezequiel Casco 2216540017 y Daniel Donadio 1159497012.
Las donaciones serán llevadas en un camión que saldrá desde la ciudad de Chascomús el 15 de noviembre y que recorrerá el norte por más de 30 días.
Peña para recaudar fondos
Por otra parte, el próximo viernes 26 de octubre se realizará una peña para juntar fondos para costear el viaje al norte. Se llevará a cabo en el club Fortín de Chascomús. La entrada tiene un valor de 100 pesos y un alimento no perecedero.
El evento del próximo viernes está pautado para las 21 y habrá grupos de folklore, bandas en vivo, servicio de cantina, sándwiches y pasteles caseros. Para más información, los interesados en participar se pueden comunicar al teléfono 1159497012, informaron los organizadores de esta movida solidaria.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE