Investigan ataques contra una casa de celulares y una peluquería del Centro

Edición Impresa

Vidrieras rotas, cortinas barreteadas y faltantes de mercadería: para los comercios del Centro, este tipo de situaciones se volvió una constante.

Varios locales que van de calle 1 a 13 y 44 a 60, padecieron algún tipo de episodio de vandalismo o robo. En casos, por esos episodios quedaron involucrados menores de edad.

Tal es el caso de una peluquería y una casa de venta de teléfonos celulares que durante de la madrugada de ayer fueron atacados, presuntamente con fines de robo.

Ambos comercios están ubicados en la misma, sobre calle 12 entre 45 y 46.

Uno de los paneles de vidrio de la peluquería recibió un impacto que lo astilló en parte, y se investiga si los responsables intentaban ingresar para saquearlo o si se trató de una acción dañina.

En tanto, fuentes de la Policía y la Justicia refirieron que desconocidos entraron a robar en el negocio de telefonía, del que huyeron con algunos aparatos.

Un joven de 23 años y un adolescente de 14 fueron aprehendidos en las últimas horas, y habrían tenido alguna participación en esos dos hechos.

En su poder, los policías hallaron “prendas varias y dos teléfonos celulares”, se informó. Los primeros objetos, serían de otro ilícito que habrían cometido con anterioridad, sospecha la Policía. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía en turno (UFI Nº 6, a cargo del fiscal Marcelo Romero.

Una zona golpeada

Hace una semana, la comisaría primera desbarató una banda que está sospechada de haber cometido una serie de robos en el Centro. Los acusados son de Quilmes y se especializaban en saquear tiendas.

Sus víctimas fueron más de una docena de locales, siempre en la misma área: 10 entre 45 y 46, 45 entre 10 y 11, diagonal 73 y 15, 48 entre 8 y 9, 9 y 55, diagonal 77 entre 5 y 6, entre otros puntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE