Un menor pidió un Uber para ir a Punta Indio y lo robó en la ruta 11

Edición Impresa

Parecía que un adolescente de 17 años había tomado la decisión de emprender una escapada de fin de semana más allá de su barrio, pero antes de llegar a destino develó otra intención: en Burzaco pidió un auto con la aplicación Uber y a pocas cuadras de llegar al destino anunciado, Punta Indio, asaltó al chofer y huyó con alrededor de 700 pesos.

Según informó la Policía en ese distrito, el plan terminó en un instituto de menores de La Plata, al que fue trasladado el adolescente luego de ser interceptado por policías que manejaban una especie de identikit conformado con los datos que pudo aportar el chofer del vehículo al denunciar que el chico lo había amenazado con una pistola calibre 9 milímetros cuando el viaje transcurría por las inmediaciones de la zona urbana de la localidad, todavía sobre la ruta 11.

La fuente policial consultada indicó que el joven -de tes blanca, peinado con rastas, una mochila y apariencia de tener entre 18 y 20 años- es de Burzaco y contrató a un vehículo de la zona sur del Gran Buenos Aires. Antes de tocar destino esgrimió el arma ante el conductor y se escapó. Unas horas más tarde, en la misma zona, los policías encontraron al chico en un comercio de la zona. Tenía un billete de 500, pero no la mochila y la pistola, que aparecieron luego en las ruinas de un hotel costero, se informó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE